Maestría en Gerencia de Negocios - MBA
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Gerencia de Negocios - MBA by browse.metadata.advisor "Aljure Saaj, Andres"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan estratégico de comunicaciones internas Avinsa S.A.S(Universidad Industrial de Santander, 2017) Sanchez Celi, Juan Pablo; Aljure Saaj, AndresLas organizaciones, entendidas como creación humana, se desarrollan y se mueven solamente a través de la interacción continuada y permanente de los seres que las conforman. En este orden de ideas, solamente con una interacción guiada y planeada estratégicamente, es posible que las organizaciones logren los objetivos que permanentemente se plantean. Y no siendo estas interacciones más que comunicación y el resultado de procesos comunicativos, se hace necesario así planear y ejecutar desde una perspectiva completamente estratégica ese intercambio constante de información, signos, símbolos y lenguaje sobre el que se basan las compañías. Así, con el fin de colaborar con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Avinsa S.A.S. se plantea en este proyecto un plan también estratégico de comunicaciones que sirva de enzima en el proceso del alcance de las metas planteadas por la organización, basado en el modelo de creación de dichos planes, propuesto por uno de los comunicólogos más importantes de América latina. El proyecto consta de una etapa de diagnóstico que evalúa la situación primaria de las comunicaciones de la empresa, para luego si hacer una propuesta sobre el cómo y el qué del manejo de la comunicación, para por último ser aprobado por la junta directiva de la empresa.