Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    or
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    or
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "(Parra Vera,María Isabel)."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Descripción de la intervención de la estudiante de practica en el proceso de desarrollo de competencias procedimentales en la Comisaria de Familia de Piedecuesta.
    (Universidad Industrial de Santander, 2025-05-23) (Parra Vera,María Isabel).; (Ramón Flórez, Carlos José).; PINTO PINTO,AURA GLADYS; CAMARGO AREIZA,ISABEL CRISTINA
    La presente sistematización da a conocer la experiencia de practica académica de trabajo social II llevada a cabo por la estudiante en formación de la Universidad industrial de Santander, vivenciada en la Comisaria de Familia de Piedecuesta en el año 2024, para reconstruir, analizar y mejorar los procesos de formación. A partir de la identificación de las competencias procedimentales desarrolladas de acuerdo al manual de practica de la Escuela de Trabajo Social, así como la identificación de los aprendizajes significativos de la experiencia. Es por esto, que se plantea el proceso metodológico propuesto por (Barnechea et al.,2007) conformado por cuatro momentos: el diseño del plan de sistematización, la reconstrucción de la experiencia, el análisis e interpretación del proceso y la comunicación de los resultados, el estudio se aborda a partir del entramado de relaciones de distintos actores entre estos: la estudiante en formación, el par institucional, el docente tutor y compañeras de práctica. Sumado a esto se da el cierre del proceso por medio de un apartado de conclusiones y recomendaciones las cuales se espera sean de valor para futuros profesionales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback