Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Cardenas Fontecha, Jose AntonioAmaya Plata, Luisa FernandaJiménez Amaya, Daniella2023-11-102023-11-102023-11-072023-11-07https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15240Título: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado a los niños, donde sus responsables pueden realizar actividades físicas mientras sus hijos están bajo supervisión. Para algunas personas, convertirse en padres implica notablemente una disminución de tiempo libre, muchas veces se dejan a un lado actividades que les permitan cuidar su salud y cuerpo porque no tienen a alguien que le brinde apoyo a la hora de cuidar a los más pequeños. A la hora de buscar un gimnasio, muchas veces los factores decisivos son los servicios que ofrece la instalación. Para muchos padres, es una gran ventaja que un centro de fitness ofrezca servicios y espacios adaptados a los niños. Este servicio adicional lograría animar a sus suscriptores a visitarlo a menudo y mejorará la captación de clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalacebook AdspedagogasfidelizaciónPlan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-SantanderUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDigital Marketingacebook AdspedagoguesloyaltyBusiness plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-Santanderhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)