Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Pabon Barajas, HernanFigueroa Vargas, Jorge EliecerSanchez Tapias, Maritzabel2024-03-0320052024-03-0320052005https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17512EDILSON GUEVARA FAJARDO Y CIA. LTDA., Es una empresa que ofrece servicios de montaje y mantenimiento de tanques y líneas de tubería para el sector hidrocarburo, la empresa cuenta con una trayectoria y reconocimiento por la calidad de su trabajo a nivel nacional que ha venido forjando a los largo de sus 15 años de trabajo, que le ha permitido consolidar una gran infraestructura y contar con una mano de obra calificada. Actualmente la empresa ha reconocido la importancia y ventajas de implementar un sistema de gestión de la calidad en vista de que esto contribuye a mejorar sus procesos, mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, mejorar su imagen y competitividad basado en un modelo dinámico que permite la mejora continua de todos sus procesos; Es por este motivo que la empresa ha emprendido un camino cuyo objetivo es lograr la certificación según la norma NTC ISO 9001:2000. El presente trabajo consiste en proporcionar una descripción de las etapas en el proceso de implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa EDILSON GUEVARA FAJARDO Y CIA. LTDA., Partiendo desde el diagnostico inicial acerca del nivel de cumplimiento de requisitos de la empresa con respecto a la norma NTC ISO 9001:2000, seguido de una etapa de documentación, implementación y evaluación respectivamente. Etapas que serán explicadas detalladamente en los capítulos que conforman este documentoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del ServicioSistema de Gestión de la CalidadDiseño de la DocumentaciónImplementaciónEvaluaciónMejora Continua.Definicion , estandarizacion y mejoramiento de los procesos que conforman la cadena de valor de la empresa edilson guevara fajardo y cia. ltda., corregimiento el centro, de acuerdo a los lineamientos de la norma ntc iso 9001:2000Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coService QualityQuality System AchievementsDocument DesignImplementationEvaluation and Continuous Bettering or Improvement.Definition, standardization and improvement of the processes that conform the chain of values of the enterprise edilson guevara fajardo and limited company. the corregimiento the centro, according to the norm's limits ntc iso 9001: 2000info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)