Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Pabon Barajas, HernanLozano Cadena, OscarRemolina Hortua, John Henry2024-03-0320092024-03-0320092009https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23197Las acciones claves integradas al plan de desarrollo y de redireccionamiento estratégico de la empresa, con un despliegue inmediato de corto plazo para el año 2009 y de largo plazo para el 2014 del plan Estratégico de Marketing. El plan de marketing de consolidar este servicio mediante estrategias que logren favorecer aun más a los clientes internos y externos y captar la atención de los clientes potenciales. Está fundamentado en el nuevo marco estratégico y sus dictados corporativos con los vectores estratégicos centrales del redireccionamiento en los tópicos de mayor visibilidad para el cliente y de mayor prioridad estratégica para el bienestar económico de la organización, y un proceso de transformación organizacional y cambios desde el mundo interno de la empresa. Dentro de la prestación de servicios de EFICACIA se destaca la actividad desarrollada en la modalidad Selección de Personal, tanto a nivel de profesionales de bajo perfil, como también de altos ejecutivos, actualmente se maneja un amplio sector del mercado loca y a nivel nacional, sin embargo, el desarrollo de este plan de marketing esta dirigido hacia el mejoramiento continuo de la imagen de la organización no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Lo anterior permite señalar y resaltar la importancia de generar vínculos más fuertes entre los clientes y EFICACIA a través de las experiencias de los servicios de la organización, además se pretende promover la complementariedad y el enriquecimiento de ideas y proyectos para ofrecer nuevos y mejores servicios. Este trabajo es el resultado de la aplicación de los conocimientos obtenidos en la especialización en Gerencia Estratégica de Marketing.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RedireccionamientoTransformaciónSelecion de personalComplementariedadPlan estratégico de marketing - 2009 eficaciaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coRedirectionsTransformationSelection of personalStrategic marketing plan– 2009 eficaciainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)