Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Arbelaez de Moncaleano, RubyPerez Lopez, Jorge Eduardo2024-03-0320042024-03-0320042004https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16129La presente monografía Síndrome de Down a la Educación Superior hace una construcción histórica clínica, escolar y social del Síndrome de Down a nivel mundial para terminar ubicado a nivel local en Glenn Doman Escuela Precoz institución educativa única que en su visión y en su esencia asume el reto de llevar un educando con necesidades educativas especiales a estudiar en la Universidad Industrial de Santander. Es posible pensar que su visión es una utopía más, pero, es claro y válido saber que la población de Síndrome de Down cada vez crece en nuestro medio y que las posibilidades de escolaridad son mínimas, por tanto compartir la diferencia desde ya y luchar por un espacio universitario al futuro es una meta primordial de Glenn Doman Escuela Precoz. El Proyecto Espacial que al interior de la escuela se plantea es una estrategia pedagógica que complementada con el equipo de profesionales interdisciplinarios vinculados a complementar la labor pedagógica harán posible que en el período del 2010 al 2020 allá, un educando de Glenn Foman Escuela Precoz estudiando en la Universidad Industrial de Santander.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Síndrome de DownEducación SuperiorIntegración escolarEducaciónSindrome de down a la educacion superiorUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coSyndrome of DownSuperior EducationSchool IntegrationSpecialSyndrome de down to the superior educationinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)