Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Franco Serrano, José ManuelDíaz Romero, Juan Camilo2024-02-222024-02-222024-02-172024-02-17https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15807El presente informe tiene por objetivo dar cuenta del trabajo realizado con estudiantes de básica primaria en el marco del programa Viva la Escuela, donde se buscó desarrollar estrategias de aprendizaje propuestas por el MEN, en la sede Carlos Castellanos de la IE San Pedro Claver del municipio de Chitaraque, Boyacá. En este documento se presenta una fundamentación teórica e implementación de las Actuaciones Educativas de Éxito (CREA, 2019) y a su vez, una relación de la incidencia del material didáctico en los procesos de enseñanza realizados dentro y fuera del aula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessViva la escuelaEducación ruralAprendizaje dialógicoMaterial didácticoAplicaciones del aprendizaje dialógico en la sede Carlos Castellanos de la IE San Pedro Claver del municipio de Chitaraque- Boyacá bajo el programa Viva la EscuelaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coViva la escuelaRural EducationDialogic LearningTeaching MaterialApplications of Dialogic Learning at the Carlos Castellanos Headquarters of the IE San Pedro Claver in the Municipality of Chitaraque- Boyacá Under the Viva la Escuela Programhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)