Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Arbelaez de Moncaleano, RubySanchez Mesa, Saul Jose2024-03-0320042024-03-0320042004https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16175El Ser humano desde que nace depende de los demás para el resto de su vida. En primera instancia sus padres le brindan alimento, amor, vestido y educación. A medida que crece busca su independencia pero para llegar a serlo debe formarse integralmente. Es acá donde la educación debe ejercer un papel preponderante y el carácter de dominancia, imposición y alienación debe cambiar para tornarse facilitadora y conductora de los procesos de autocrítica y responsabilidad en el educando. La evaluación en sus formas de heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación debe utilizarse como dinamizador de este proceso, haciendo énfasis en la autoevaluación y autocrítica, en especial en los estudiantes de Medicina, quienes como profesionales tendrán en sus manos la salud y la vida de la humanidad. CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA ŒCEDEDUIS, Especialización en Docencia Universitaria, ARBELAEZ DE MONCALEANO,application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HeteroevaluaciónCoevaluaciónAutoevaluaciónAprendizajeAndragogíaAutocrítica.La heteroevaluacion, coevaluacion y autoevaluacion como dinamizadores del proceso ensenanza aprendizajeUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coHeteroevaluationCoevaluationAutoevaluationLearningAndrogogyAutocriticHeteroevaluation, coevaluation and autoevaluation as dynamizers of the teaching-learning process.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)