Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Marin Angulo, Maria EugeniaSurmay Armesto, Julitza Maria2025-09-082025-09-082025-08-202025-08-20https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/46205El plan de Mercadeo para el Almacén YPrivilegios busca fortalecer su competitividad y aumentar su participación en el mercado local y regional. Fundada en 2021, la empresa comercializa ropa, calzado, accesorios y productos de catálogo de marcas reconocidas, destacándose por su calidad, exclusividad y atención personalizada a mujeres entre 25 y 65 años de Sabana de Torres. Entre 2022 y 2024 las ventas crecieron un 91%, con un precio promedio de $123.000 y un 100% de fidelidad de clientes encuestados. Su principal competencia son KOAJ y LV Boutique, con quienes comparte el mercado, diferenciándose por el servicio y variedad. El contexto socioeconómico es favorable gracias al crecimiento poblacional y a los ingresos generados por empresas locales. El plan se basa en estrategias de producto (colecciones renovadas y asesoría personalizada), precio (competitivo con promociones), plaza (distribución directa y expansión a municipios cercanos) y promoción (Facebook, Instagram y WhatsApp Business). Con su implementación, YPrivilegios busca consolidarse como referente de moda en la región y sentar bases para una expansión sostenible y rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPLAN DE MERCADEO PARA EL ALMACÈN YPRIVILEGIOS DE SABANA DE TORREInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coMARKETING PLAN FOR THE YPRIVILEGIOS WAREHOUSE IN SABANA DE TORREShttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)