Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Gonzalez Ramirez, Luis IgnacioRomán Niño, Sandra MilenaVega Zuñiga, Roman2024-03-0320092024-03-0320092009https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22496Las tecnologías de información y comunicación (TICs) juegan un papel importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que se busca principalmente con la integración de las TICs a dicho proceso, es aportar al estudiante diferentes alternativas para adquirir conocimiento a través de herramientas que se adaptan a su propio estilo de aprendizaje. Cabe resaltar que no se pretende reemplazar las clases en el aula, sino complementar la información que allí se obtiene ofreciéndole al estudiante la posibilidad de aclarar sus dudas, ampliar conceptos, aprender por sí mismo, evaluar sus conocimientos, realizar aportes en clase, etc. Este trabajo hace parte del proyecto ProSPETIC fiSoporte al Proceso Educativo UIS Mediante Tecnologías de Información y Comunicaciónfl y corresponde a la segunda fase del proyecto de grado titulado: Diseño Instruccional Basado En Competencias Mediado Por Tecnologías De Información Y Comunicación (TICs) Para La Asignatura Electricidad Y Electrónica Del Programa Académico De La Escuela De Ingeniería De Sistemas E Informática. En este proyecto (Fase II) se realiza la planeación curricular y los objetos de aprendizaje para las temáticas: Transistor Bipolar, Lógica RTL, Lógica de Diodos y Lógica DTL y Compuertas especiales: TTL/CMOS, correspondientes a la asignatura mencionada, siguiendo los lineamientos obtenidos en el diseño Instruccional elaborado en la Fase I y mediado por tecnologías de información y comunicación.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Diseño instruccionalEstilos de aprendizajeTecnologías de información y comunicación (TICs)Objeto de aprendizajeElectricidad y electrónicatransistor bipolarlógica RTLlógica de diodoslógica DTLcompuertas especiales TTL/CMOS.Diseño y producción de objetos de aprendizaje que implementen el diseño instruccional, como estrategia de formación basada en competencias para la asignatura electricidad y electrónicaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coInstructional designLearning stylesInformation and communication technologies (ICTs)Learning objectElectrical and electronicbipolar transistorRTL logicdiode logicDTL logicspecial gates TTL / CMOS.Design and production of Learning Objects that implements the instructional design as a strategy for competency-based training for the course of electricity and electronicsinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)