Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Velandia Jagua, HolgerRamirez Duran, Myriam Ximena2024-03-0320142024-03-0320142014https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31103Con la expansión del internet las grandes empresas al igual que las pequeñas y medianas empresas, han logrado, a través de sus páginas Web, comunicarse con sus clientes en tiempo real y ofrecerles sus bienes y servicios. El Internet ha hecho posible que el comercio se extienda a nivel mundial de una manera más cómoda, rápida y económica que la que ya existía con el comercio tradicional. El internet en el siglo XXI se proyecta como el medio de comunicación por excelencia, como complemento a los medios tradicionales como por sí mismo, por esta razón es el mayor canal publicitario y de actuación comercial de la mayor parte de las empresas. La saturación publicitaria hace que el internet surja como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas y esta se convierte en la herramienta protagónica de las nuevas tendencias del marketing. En Colombia hay 13 millones de internautas y no sólo eso, sino que están conectados con el medio publicitario. Los usuarios pasan en promedio 4.1 horas al día online, comparado con 3 horas oyendo radio, 2.3 horas viendo TV abierta, 2.8 horas viendo TV por cable y 1 hora leyendo periódicos o revistas. Comparado con otros medios, la audiencia de Internet es la 4ª más grande solo después de TV abierta, radio y periódicos. Santander, está en la cuarta participación más alta e usuarios de internet y sigue consolidado como el departamento en el país con mayor número de usuarios a internet, lo que lo convierte en uno de los principales nichos del mercado para las empresas de telecomunicaciones.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan De NegociosWebsiteComercio ElectrónicoConstrucciónPauta PublicitariaPlan de negocios para la empresa inbnow! comunidad virtual para el gremio de la construcciónUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestriaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coBusiness PlanWebsiteE-CommerceConstructionPublicity GuideMba application workshop preparing the business plan for inbnow! virtual community for the guild of constructioninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)