Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Higuera Marin, Miguel EnriqueGodoy Rojas, Adriana Carolina2024-03-0320082024-03-0320082008https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21531En la actualidad, el mercado tan versátil y competitivo, nos ha llevado a que la imagen corporativa sea un elemento de diferenciación y posicionamiento; la imagen de la empresa es de gran influencia en el éxito global de una compañía; la utilización de la imagen parece algo sencillo, sin embargo se transforma en una tarea muy delicada ya que su correcto uso influye decisivamente en el carácter y estilo que una empresa proyecta y así dar una recordación a los usuarios. Con el desarrollo de ésta práctica se pretende proyectar por parte del estudiante darle innovación a la empresa Mercadeo y Publicidad y asimismo enmarcar una pauta importante como profesional, pues con la realización de ésta, se otorga experiencia y capacitación integral. La empresa Mercadeo y Publicidad ofrece en calidad de práctica empresarial el manejo de la IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL RESTAURANTE & CAFÉ Œ BAR ‚PUERTO BAMBÚ™, y así mismo ofrece el desarrollo, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BACKING; siendo M&P la agencia que dirige la cuenta de dicha organización. Este proyecto tiene por finalidad en primer lugar promocionar el restaurante & café bar ‚Puerto Bambú™ por medio del diseño y construcción de un backing y como segundo lugar, realizar el rediseño de su identidad corporativa; con el fin de reintroducirse en el mercado, con una nueva imagen y generar una recordación mediante la aplicación de percepciones de mercadeo y publicidad; desarrollando un proceso de diseño bajo aspectos formales y funcionales basados en conceptos básicos de diseño y así crear notoriedad de marca, cuando se crea tanto valor de marca que la marca tiene la capacidad de atraer a los clientes incluso sin publicidad, esto se produce cuando la marca o imagen es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Diseño IndustrialPráctica EmpresarialMercadeo y PublicidadPuerto de BambúBackingIdentidadIdentidad corporativa, para el restaurante & café - bar 'Puerto bambú', diseño y construcción de backing modalidad practica empresarial m&p 'mercadeo y publicidad'Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coIndustrial DesignBusiness PracticeMarketing and publicityPuerto de BambúBackingCorporative identify.Corporative identity for the restaurant & coffee œ bar ‚puerto bambú™ design and construction of backing. business practice modality m&p marketing and publicity2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)