Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Contreras Ferrer, Carlos HumbertoMuñoz Fernández, Oriana2024-03-0320062024-03-0320062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18542En el documento se presenta la documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad para el proceso de Atención Técnica Domiciliaria en el ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. Está dividido en cuatro capítulos en los que se presenta un marco teórico que sirve como base para el proyecto, una descripción de la empresa, el plan de trabajo para llevar a cabo el proyecto y por último la estructura del Sistema de Gestión Implementado. El desarrollo del proyecto cumple con las etapas de diagnóstico, documentación, implementación, seguimiento y verificación de la conformidad del sistema a través de una auditoria interna. Finalmente se concluyó sobre el cumplimiento de los objetivos y se plantean recomendaciones para la mejora y continuidad del sistema.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DocumentacionImplementacionSistema De Gestion De La CalidadAuditoria Interna.Documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad para el proceso de atención técnica domiciliaria en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P. bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2000Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDocumentationImplementationSystem Of Management Of The QualityInternal Audit.Documentation and implementation of the system of management of the quality for the process of domiciliary technical attention in the metropolitan aqueduct of bucaramanga s.a.e.s.p. under the lineamientos of ntc iso 9001:2000.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)