Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Viana Barceló, Rafael AntonioArgüello Lamus, José Hilario2022-08-082022-08-082022-08-052022-08-05https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11290La normativa nacional en educación superior de los últimos años plantea una serie de condiciones para conceder los registros calificados de los programas académicos en Colombia. Estas condiciones de calidad se encuentran divididas en condiciones institucionales y condiciones del programa; para el cumplimiento estas últimas se estipula la realización de un análisis del contexto donde se desarrollaría el programa académico para, de este modo, formular un proyecto educativo del programa (PEP) que sea pertinente a estas condiciones del contexto. Para abordar este análisis de manera ordenada y desde una perspectiva institucional se crea esta guía, donde se establece un conjunto de dimensiones y variables que buscan ser de utilidad a la hora de que los programas académicos de la Universidad Industrial de Santander realicen el proceso para solicitar sus respectivos registros calificados ante el Ministerio de Educación Nacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessResultados de aprendizajeEducación superiorPlan educativo del programaPertinenciaActividades formativasRegistro calificadoPráctica Empresarial en Oficina Asesora de Planeación en la formulación de un documento guía para apoyar los estudios de pertinencia de los programas académicos de la Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coLearning OutcomesHigher EducationEducational Program PlanPertinacity AnalysisTraining ActivitiesQualified RegistrationBusiness Practice in the Advisory Office of Planning in the formulation of a guiding document to support the relevance studies of the academic programs of the Universidad Industrial de Santanderhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)