Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Barreneche Sarmiento, Diana PatriciaSanabria Cely, Yenny Paola2024-03-0320162024-03-0320162016https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/34759Leer la Biblia para algunas personas es sinónimo de religión o es una acción que a unos les parece aburrida y a otros les genera pereza, lo cual se ha vuelto una de las barreras para que las personas conozcan a Dios, se acerquen a él y puedan conocer el propósito por el cual fueron creados. Con la creación de los diferentes videojuegos se desea, a través del fomento de la lectura de la Biblia, romper con paradigmas equivocados de lo que verdaderamente es estar con Dios, leer su palabra y conocerlo; por medio de la firma DIGITAL GAMES 7 se quiere mostrar que a través de la lectura de la Biblia y el Espíritu Santo todos los seres humanos pueden llegar a vivir con propósito y en total plenitud de Dios el día a día. El presente documento muestra un primer panorama de lo que sería la firma a crear; a través de los diferentes estudios de mercado, técnico, legal y financiero se evalúa la viabilidad de la puesta en marcha de la firma y se estructura una posible actuación con el propósito de ser complementada e integrada con la planeación y organización del crecimiento espiritual interno de la empresa, lo cual lleve a crear videojuegos alineados con la misión y visión de la compañía. '' El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'' Mateo 4:4 RVR60 (*)application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BibliaVideojuegosDiosDigital Games 7Plan de negocios para la creación de la empresa "digital games 7" dedicada al desarrollo de videojuegos que fomenten la lectura de la bibliaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coRead the bible is synonym of religion for some peoplethis is something bored and is an sloth activity toowhich has become in one of the barriers to the people meet godaproach him and that they can know the purpose for which they were created. with the creation of diferent videogames we wantthrough the foment the reading of the biblebreak the wrong paradigms about is truly be with godread his word and show that through the reading of the bible and the holy spirit all the human being can live with aim and total fullness about god day by day. The present paper show the first prospect that could be the firm to create; through of differents market studiestechnicallegal and financial we evaluate the viability about the commissioning of the firm and is structured an action with the prurpose to be complemented and integrated with the planning and organization of spiritual growth of the firmwhich leads us to create video games lined with the mision and vision of the Company. '' But he answered and saidIt is writtenMan shall not live by bread alonebut by every Word that proceedeth out of the mouth of God. '' Matthew 4:4 KJV (*)Bible, Video Games, God, Digital Games 7info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)