Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Contreras Pacheco, Orlando EnriqueAmaya Campo, Otto Luis2024-03-0420212024-03-0420212021https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41447Esta obra describe los actores relevantes del mercado financiero de Colombia. Además, contiene una promesa de valor que ataca las frustraciones y los trabajos que percibe al cliente objetivo, relacionados con la dificultad para comparar y comprender la oferta de productos financieros, el tiempo invertido en el análisis de sus alternativas y su adquisición. Finalmente plantea un modelo de negocio planteado debe ser puesto a prueba en interacciones futuras, sin embargo, se proyecta como un canal de ventas novedoso para las entidades financieras, donde puedan obtener nuevos clientes y/o fidelizar los existentes, apuntalado por un fuerte componente tecnológico.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Banca abiertaAsesoríaServicioTecnología financieraCanvas.Planificación del servicio de asesoría en productos bancarios a través de plataformas tecnológicasUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestriaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coOpen bankingAdvisoryServiceFintechCanvas.Planning of advisory services for banking products through technological platforms.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)