Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Galvis Muñoz, Elidia EstherFlorez Gamez, Andrea Patricia2024-03-0320152024-03-0320152015https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32655El presente documento describe el diseño, documentación, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad realizado en la Fundación Visión en Familia, en él se presentan las actividades realizadas durante la ejecución del proyecto de grado, para el cumplimiento de los objetivos estipulados en éste. Se comenzó con la elaboración de un diagnóstico aplicado a los procesos misionales respecto a su funcionamiento, para conocer el estado inicial, detectar puntos críticos, debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas, analizar sus causas y proponer mejoras; posteriormente se diseñó y aplicó una prueba diagnóstica para evaluar el cumplimiento de los requisitos de la Norma Técnica de Empresa ICBF 001:2012 en la fundación. Se realizó una etapa de documentación la cual constó de la planificación del SGC especificando las generalidades y bases de éste, seguido de la documentación exigida por la norma y requerida para el funcionamiento de los procesos, el manual de calidad, la descripción de las capacitaciones y sensibilizaciones ofrecidas a los trabajadores, la medición, análisis y mejora del SGC y por último la ejecución de dos auditorías internas de calidad con la formulación e implementación de los respectivos planes de mejora. Se anexa el manual de calidad y algunos procedimientos y registros que evidencian las actividades realizadas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadSistema De GestiónNte Icbf 001:2012PolíticaServicioOperadorMejora ContinuaSatisfacción Usuario.Documentación e implementación de un sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma técnica de empresa icbf 001:2012 en la fundación visión en familiaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coQualityManagement SystemIcbf 001:2012 TsocPolicyServiceOperatorContinuous ImprovementUser Satisfaction.Documentation and implementation of a quality management system under the guidelines of icbf 001: 2012 foundationinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)