Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Litvin, IrynaCediel Gómez, Víctor AndrésRodriguez Parra, Gerson Elias2024-03-0420202024-03-0420202020https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40473En este proyecto se resalta la importancia que tiene el estudio de la música de cámara para el licenciado en música al contribuir en su formación musical integral. El trabajo contiene tres ejes fundamentales para este tema, los cuales son: los aspectos técnicos e interpretativos, las conductas psicosociales que se trabajan en música de cámara y el repertorio con el cuál se pondrán en práctica dichos aspectos. Todo esto se evidencia con un recital de varios formatos de música de cámara (viola piano; violonchelo piano; dúo de violín y violonchelo; violín, viola, violonchelo y oboe), en el cuál se muestran diversos recursos técnicos y sonoros, donde se logra unificar los conceptos interpretativos por parte de los diferentes instrumentos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/música de cámaraDesarrolloUnificaciónTécnicasInterpretaciónformaciónRecital: la música de cámara, herramienta que potencia las habilidades técnicas e interpretativas en la formación integral del licenciado en músicaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.cochamber musicDevelopmentUnificationResourcesRecital: the chamber music, tool that enhances the technical and interpretative skills in the comprehensive training of the music degreeinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)