Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Silva Rojas, AlonsoJaimes Ospina, Edinson Andrés2022-04-192022-04-192022-04-012022-04-01https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9970Esta investigación tiene como objeto realizar una crítica a las políticas educativas neoliberales en Colombia, principalmente a la ausencia de la asignatura de filosofía en las instituciones de educación media y básica. Por esto es necesario implementar unas estrategias pedagógicas que incentiven el pensamiento crítico-reflexivo en los educandos y a partir de allí generar espacios en los que los estudiantes se apropien de las diferentes problemáticas que nos rodean para construir conjuntamente una sociedad digna, justa, equitativa e igualitaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPedagogíaNeoliberalismoColombiaCrítica a las políticas educativas neoliberales de Colombia, desde la pedagogíaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coPedagogyNeoliberalismColombiaCritique of the Neoliberal Educational Policies of Colombia, from the Pedagogyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)