Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Corredor Montagut, Martha VitaliaSerrano Vasquez, Rafael Enrique2024-03-0320062024-03-0320062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18882Ante las dificultades cada vez mas frecuentes para el ejercicio de la docencia en medicina, dado por la extensa información disponible, periodos de tiempo muy cortos, gran número de estudiantes y exigencias legales para la práctica con pacientes, se hace imprescindible buscar métodos alternativos de enseñanza que suplan parcial o totalmente estos inconvenientes. La multimedia se muestra como la herramienta mas adecuada para cumplir este papel como se aprecia en el segundo capítulo donde se sustenta desde el punto de vista teórico su utilidad, basado en las teorías del aprendizajes en uso actualmente, para pasar al tercer capítulo donde se realiza una propuesta sobre la creación de un laboratorio de simulación que permita llevar a cabo algunos de los procedimientos prácticos realizados en pacientes reales y se analiza sus ventajas, inconvenientes, organización y financiación.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MultimediaSimulaciónAprendizaje Por ComputadorDocencia VirtualLa multimedia como estrategia de enseñanza en la construcción de competencias cognitivas procedimentales y actitudinales en anestesiologíaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coMultimediaSimulationLearning For ComputerVirtual TeachingThe multimedia like strategy of education in the construction of competitions cognitivas, procedural and actitudinales in anestesiologíainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)