Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)ORTIZ MONROY, CARLOS ANDRESRIVERA RAMIREZ, CAROLINA2023-05-102023-05-102023-05-082023-05-08https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/14249Luego de las contingencias que se tomaron con ocasión a la pandemia del virus SARS-COVID 19, y el retorno paulatino a la normalidad, el proceso de aprendizaje requiere adaptarse y repensarse, de manera que tal que al regresar al modelo tradicional no se dejen de lado las ventajas que trajo consigo la virtualidad. Por este motivo, la presente práctica docente cuyo objetivo es integrar el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje de la asignatura Derecho Penal Especial I, tiene dos enfoques: por una parte, el apoyo a las clases tradicionales mediante la utilización de la plataforma Moodle, creando un espacio de estudio asincrónico para los estudiantes, con acceso a materiales de estudios que les permitan reforzar conocimientos adquiridos en la clase con el docente; y por otra parte, la utilización de la plataforma Moodle y otras tecnologías como medios directos de enseñanza y evaluación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNAULA VIRTUALAPRENDIZAJEENSEÑANZAPENAL ESPECIAL IIMPLEMENTACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DERECHO PENAL ESPECIAL I.Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coINFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESVIRTUAL CLASSROOMLEARNINGTEACHINGSPECIAL CRIMINAL LAW IIMPLEMENTATION OF THE INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN THE PROCESS OF LEARNING IN THE SUBJECT SPECIAL CRIMINAL LAW I.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)