Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Cortés Falla, MónicaCorrea León, Nicolás2024-02-202024-02-202024-02-092024-02-09https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15730El siguiente trabajo contiene la documentación de mi Práctica docente realizada de forma continua y conjunta entre el estudiante y la docente encargada de la asignatura. Ante la nueva realidad que significa el aprendizaje del derecho a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya que al igual que el derecho se modifica según avanza la sociedad, también lo hacen las maneras de poder adquirir y afianzar el conocimiento del mismo. Es aquí donde nace el interés en desarrollar una práctica que pueda integrar no solamente los elementos digitales disponibles al alcance de los nuevos estudiantes, sino también un componente didáctico-presencial a fin de que logren comprender los elementos esenciales de la materia “Historia del derecho”, elementos que seguirán estando presentes a lo largo de su desarrollo y paso por la universidad; Esto, mediante la combinación de lecturas, ejemplos y ejercicios que nos permitan evaluar el conocimiento adquirido de las aulas de clase y el tiempo de estudio de la materia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTICAprendizajeHíbridoEnfoqueProyecto de grado en la modalidad de Práctica en docencia: Integración de las TIC a través de un modelo híbrido enfocado en el aprendizaje de la materia Historia del derechoUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coICTlearninghybridfocusedDegree project in the modality of practice in teaching: integration of ICT through a hybrid model focused on learning the subject History of lawhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)