Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)González Noriega, Olga CeciliaHernández Salazar, Gisella José2022-04-182022-04-182022-03-302022-03-30https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9939Proyecto de grado en la modalidad de practica docencia, este trabajo se encuentra desarrollado de conformidad al acuerdo 340 del 2021 del consejo académico, que implementa el retorno a la presencialidad desde la presencialidad remota de manera paulatina, en concordancia con las condiciones de bioseguridad de la Resolución n.º 777 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social. Atendiendo a lo anteriormente expuesto el propósito del siguiente proyecto de grado en la modalidad practica en docencia, es desarrollar la propuesta pedagógica diseñada por unidades aplicando diversas estrategias de aprendizaje en el aula virtual de la plataforma Moddle UIS de la asignatura derecho administrativo II, de la mano y asesoría del CEDEUIS, utilizando herramientas tecnológicas de la información o tics, con el fin de brindar el contenido y los recursos complementarios a los estudiantes del curso, así como acompañamiento al docente durante la ejecución programa académico. Para lo cual se elaboraron diferentes actividades y talleres con metodologías de enseñanza novedosas, por medio de materiales de apoyo de acuerdo a las competencias a desplegar en el curso. De acuerdo a lo anterior, el desarrollo de las unidades permitirá afianzar los conocimientos adquiridos en la clase, de tal manera que contribuya a fomentar el interés estudiantil por el deber ser pedagógico, explorando sus habilidades con el fin de crear conocimiento usando herramientas tecnológicas la plataforma de Moddle UIS.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPropuesta PedagógicaPráctica DocenciaTICsAula VirtualDerechoProyecto de grado en la modalidad de práctica en docencia a través de la implementación de las tecnologías de la información y comunicaciones en el proceso de aprendizaje de la asignatura Derecho Administrativo IIUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coPedagogical ProposalTeaching PracticeICTVirtual ClassroomLawDegree project in the teaching practice modality through the implementation of information and communication technologies in the learning process of the subject Administrative Law IIhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)