Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Cadena Hernández, Luz StellaDaza Cala, MatildeJaimes Carrillo, Luis Eduardo2024-03-0320042024-03-0320042004https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16319En Colombia se presentan formas de construcción con énfasis en el crecimiento y particularmente la vivienda de interés social como en el caso de la Corporación de Vivienda CORFAMILIAR que muestra la dimensión en su desempeño . Esta investigación tuvo como objetivo analizar las características del producto de acuerdo a las variables como: Servicios, oferta, demanda, precios, clientes y competencia entre otros. La investigación se realizó dentro de un enfoque cualitativo fundamentado en la propuesta, la cual se sustenta en la formulación de un plan de mercadeo con el objetivo de aumentar las ventas y lograr mayor posicionamiento de la empresa en el mercado de vivienda de interés social En el desarrollo aparecen los siguientes componentes: Análisis interno, Análisis del mercado meta, Análisis de las ventas, Conocimientos y atributos de los productos y/o servicios, Distribución, Análisis comparativo con la competencia, análisis de la demanda, Análisis del entorno, perfil empresarial, formulación del plan de mercadeo, Filosofía empresarial. El enfoque presentado va a mostrar resultados concretos a corto plazo encaminados hacia un desarrollo integral de donde además de tener un bien tangible tendrá también la posibilidad de generar sus propios ingresos. Se crea un impacto social que irradia entre lo técnico y lo práctico , hacia una labor comunitaria mejorando la calidad de vida de los menos favorecidos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ViviendaUrbanismoInterés SocialMercadeoCorporaciónInurbeextractosPlan de mercadeo para la corporacion social para la vivienda y la paz de la familia colombianaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coHousingUrbanismoSocial InterestMarketingCorporationInurbeextractsPlan of marketing for the social corporation for the housing and the peace of the colombian family " corfamiliar "info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)