Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)BUITRAGO ALVAREZ, LAURA VICTORIAPARRA BELTRAN, ZAYRA LIZETH2025-03-052025-03-052025-02-172025-02-17https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/45263Título: Plan Estratégico De Marketing Para El Operador Turístico Bosques De Cacao Bajo Un Enfoque Sostenible* Autor: Zayra Lizeth Parra Beltrán** Palabras Clave: Plan Estratégico, Producción de cacao, Marketing, Turismo Rural, Enfoque Regenerativo Descripción: El objetivo de este documento es diseñar un plan estratégico de marketing para el operador turístico Bosques de Cacao en El Carmen de Chucuri, municipio de Santander ubicado en la provincia Yariguies, tomando a consideración el papel tan fundamental que presentan las nuevas variaciones en el mercado turístico. La técnica de investigación que se aplico fue cualitativa en cuanto al diagnóstico para visualizar la situación y los procesos actuales que ha tenido Bosques de Cacao como operador turístico. Para identificar conceptos como la demanda y oferta en el mercado internacional de producción del cacao, además de la creación de una propuesta en marketing digital, y el diseño de un producto turístico, se emplearon técnicas de investigación mixta apoyadas en encuestas, entrevistas y análisis de observación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan EstratégicoTurismo RuralEnfoque RegenerativoProducción de cacaoMarketingPlan estratégico de marketing para el operador turístico bosques de cacao bajo un enfoque sostenibleUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coStrategic PlanCocoa ProductionMarketingRural TourismRegenerative ApproachStrategic Marketing Plan For Bosques De Cacao Tour Operator Under A Sustainable Approachhttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)