Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Delgado Monroy, Luz MarinaTorres Ortiz, ValentinaCastro Mojica, Jonathan Herley2025-03-072025-03-072025-03-042025-03-04https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/45308El proyecto identifica una carencia significativa en la disponibilidad de productos de maquillaje de calidad y eficaces para el cuidado de la piel. Actualmente, los habitantes enfrentan dificultades para adquirir estos productos, ya que la oferta local es limitada y no satisface las necesidades de quienes buscan productos en específicos. La única alternativa existente consiste en realizar compras en línea, lo que implica un proceso que incluye la espera de la entrega. Además, la falta de opciones de compra presencial limita la posibilidad de experimentar y probar los productos antes de la compra, lo que puede afectar la satisfacción del cliente y su disposición a adquirir productos de maquillaje de manera recurrente. La búsqueda continua de las mujeres por sentirse bien consigo mismas y proyectar una imagen radiante y positiva a las personas que las rodean, ha convertido a los cosméticos en elementos esenciales para ellas. Se entiende que la necesidad del cuidado personal va de la mano de la autoestima y del desarrollo personal, así mismo, las mujeres buscan construir una versión exitosa y confiada de sí mismas convirtiendo los productos de belleza en una necesidad básica que contribuye a su crecimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFactibilidadmaquillajecomercializaciónautenticidad.FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN SAN ALBERTO, SAN MARTIN Y AGUACHICA CESARInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInstituto de Proyección Regional y Educación a Distanciahttps://noesis.uis.edu.coFeasibilitymake-upmarketingauthenticityFEASIBILITY FOR THE CREATION OF A BEAUTY PRODUCTS MARKETING COMPANY IN SAN ALBERTO, SAN MARTIN AND AGUACHICA CESARhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)