Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Trillos Martínez, Javier OctavioMosquera Bautista, Julián David2024-02-082024-02-082024-02-082024-02-08https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15636Las tecnologías de la Información y Comunicación son una herramienta cada vez más necesaria en los procesos de aprendizaje. En el caso de la educación superior colombiana, particularmente después de la pandemia por covid-19, ha hecho tránsito a la digitalización de los escenarios educativos. En este contexto, la práctica docente desarrollada en la materia de derecho disciplinario se propone aplicar las Tics a través del diseño de diferentes recursos pedagógicos y materiales de estudio que contribuyan a la enseñanza y comprensión de los contenidos temáticos de la asignatura. Así mismo, se aporta un diseño creativo y novedoso de la aula virtual de aprendizaje -Moodle- de la materia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDerecho disciplinarioTecnologías de Información y Comunicaciónpráctica docentePráctica en docencia como modalidad de grado y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación en la materia de Derecho DisciplinarioUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDisciplinary lawInformation and Comunnication Technologiesteaching practicePractice in teaching as a modality of degree and application of Information and Communication Technologies in the field of Disciplanary Lawhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)