Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Díaz Bohórquez, Carlos EduardoEspinosa Caceres, Cristian Fabian2023-04-0620232023-04-0620192019https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13955El propósito del proyecto presente es la formulación del direccionamiento estratégico para la empresa Vekior Joyeros de Santander orientada hacia el desarrollo de marca, de forma que permita fijar un rumbo claro hacía al año 2029, en alineamiento de su misión, visión y objetivos corporativos, enfocada hacia el desarrollo de una marca de joyería 100% colombiana de proyección nacional e internacional. El proceso comienza con un diagnostico estratégico, donde por medio de análisis internos y externos se permiten conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la compañía. Se restructura tanto la misión como la visión y se plasman los objetivos corporativos. Luego se estructura la generación de valor de la compañía para con sus stakeholders. Se formulan los proyectos estratégicos en alineación con la filosofía organizacional planteada que serán ejecutados por equipos de alto rendimiento. Se establecen procesos para la implementación estratégica y finalmente se plantea el seguimiento mediante la creación de un Balance ScoreCard desde 5 perspectivas que se consideraron claves para el futuro de la compañía. 1application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDireccionamiento EstratégicoEstrategiaDesarrollo De MarcaProyectos EstratégicosMapa EstratégicoBalance Scorecard.Direccionamiento estrategico para la empresa vekior joyeros de santander enfocado en el desarrollo de marcaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coStrategic DirectionStrategyBrand DevelopmentStrategic ProjectsStrategic MapBalance Scorecard.Strategic direction for the company vekior joyeros de santander focused on the development of brandhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)