Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Flórez Becerra, Manuel GuillermoAriza Briceño, SantiagoRincón Guevara, Yezith Fernando2025-05-192025-05-192025-05-172025-05-17https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/45514Se abordan algunos temas clave para el desarrollo del proyecto, tales como: conceptos de programación web, introducción a nuevas tecnologías para el desarrollo web, la inclusión de inteligencias artificiales en el proceso educativo y otros conceptos que faciliten la comprensión y ejecución del proyecto, todo esto respaldado por fundamentos teóricos y contenidos similares a los propuestos. Para lograr esto, se establece una hoja de ruta formal que incluye la presentación y justificación del problema, los objetivos planteados, el cronograma, la metodología y el presupuesto necesario para la implementación del proyecto. Además, se detalla el desarrollo del mismo mostrando los requisitos, diagramas, entre otros aspectos. Finalmente, se describen las pruebas realizadas, mostrando la funcionalidad de la página y el contenido de los cursos creados para las plataformas de aprendizaje Moodle y MeiWeb. Se concluye con un análisis basado en los objetivos generales y específicos planteados al inicio del documento, y se dan recomendaciones para trabajos futuros y posibles mejoras que permitan generar un mayor impacto en los estudiantes de la asignatura de programación en la web.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNueva versión del proyecto ‘Modelo de curso para la asignatura de "Programación en la web" utilizando el framework de angular e implementación de un aplicativo web para un laboratorio clínico’.Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)