Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Guarguatí Aza, Freddy GiovannyRincón Martínez, Clara ElenaArenas García, Fredy Mauricio2022-06-012022-06-012022-05-112022-05-11https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10513La idea de negocio consiste en la producción y comercialización de huevos Ecológicos, con la línea de gallina Araucana “huevos azul y verde”. Dicha comercialización, se pretende ejecutar en tiendas especializadas en la venta de productos ecológicos en Bucaramanga y su área metropolitana, se implementara estrategia de marketing como herramienta de gestión orientada al mercado a impulsar el posicionamiento del producto dando a conocer por medio de un portafolio web las propiedades del producto, de mayor contenido nutricional lo que marca la diferencia con el huevo tradicional, además de utilizar diferentes redes sociales para dar a conocer producto. El precio se estableció teniendo en cuenta entre otros aspectos, la competencia, costos de producción, valor unitario y margen de utilidad, así como la posición del consumidor, el valor unitario es de $600 pesos. Mediante el uso de la Web se espera posicionar el producto en un mercado virtual y dar a conocer los beneficios de consumir alimentos saludables. En síntesis, se logró evidenciar que en la investigación del mercado el segmento objetivo está interesado en obtener un producto de calidad, precios alcanzables y buena atención en el servicio que garantice la comodidad a los clientes por esta razón es crucial dar a conocer nuestro producto y apoyarnos en excelentes proveedores que nos ofrezcan insumos de calidad que garantice buenos resultados en nuestros productos y en el servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHuevosGallina AraucanaAlimentación AlternativaProducciónComercializaciónProducción y comercialización de huevos ecológicos en Rionegro SantanderUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEggsAraucana chicken Alternative FoodProductionMarketingProduction and Marketing of Ecological Eggs in Rionegro Santanderhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)