Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Giraldo López, Luz EstellaPico Ortega, Mayra YolimaValencia Rondon, Deicy Lisbeth2024-03-0320142024-03-0320142014https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31740Durante el trabajo se puede apreciar una investigación cuantitativa, exploratoria, descriptiva ya que se pretende una investigación que se pueda realizar para indagar y reflexionar sobre las actitudes de los docentes frente al uso y conocimientos de TIC en el aula de clase Los contenidos teóricos son las bases que fundamentan nuestra investigación, teniendo en cuenta varias perspectivas de autores sobre las actitudes de los de los docentes en el uso y aplicación de las TIC, la importancia de las TIC en la educación, las competencias del docente en TIC. Para medir las actitudes de los docentes se adapta una escala Likert, la cual debe estar avalada y estar acorde con nuestra investigación con el fin de darle aplicación para medir de forma adecuada las actitudes de los docentes respecto al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aula. Para medir las actitudes de los docentes se adapta una escala Likert, la cual debe estar avalada y estar acorde con nuestra investigación con el fin de darle aplicación para medir de forma adecuada las actitudes de los docentes respecto al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aula.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TicEducaciónActitudesDocentes.Actitudes de los docentes frente al conocimiento y aplicación de las tecnologías de información y comunicación (tic) en el aula de claseUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coInformation And Communication TechnologiesEducationAttitudes And Teachers.Teacher attitudes towards knowledge and application of information and communication technologies (tic) in the classroom.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)