Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Álvarez Arango, Manuel JoseBadillo Badillo, Diana CristinaVelez Agamez, Clara Ines2024-03-0320142024-03-0320142014https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31530En el desarrollo de este plan se busca potencializar la venta de bebidas orgánicas con fruta, estimulando la necesidad de bienestar en el consumo y la cultura alimenticia, para esto se despliega una documentación e investigación de usuarios consumidores de jugos en la ciudad de Barrancabermeja, determinando de este modo las características de este mercado potencial como estrategia de Marketing y análisis de sus 4 P: Producto, Plaza, Promoción y Precio. Lo anterior con el ánimo de demostrarla necesidad actual del ser humano por el consumo de alimentos beneficiosos, ofreciendosalud y bienestar a través de la bebida de este producto nuevo. A través del diseño de la investigación se llegará a la solución y/o respuesta de un problema donde se delimitará la muestra representativa de la población a analizar, se evaluarán sus gustos, preferencias y necesidades para ser entregados en un informe a fin de potencializar estas características a favor del mercadeo de la bebida. Finalmente, en el desarrollo de este documento se dará la estrategia necesaria para el plan de comercialización requerido a fin de obtener un negocio rentable, incluyendo factores determinantes como el precio, ubicación del producto y publicidad ante la expectativa de los futuros consumidores en la ciudad.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComercializacionJugoNutricion.Diseño del plan para la comercialización de bebidas orgánicas con fruta en BarrancabermejaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coMarketingJuiceNutrition.Design marketing plan with organic fruit juice in Barrancabermeja.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)