Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Arenas Cristancho, Marcela PatriciaArdila Anaya, Arthur2023-08-032023-08-032023-08-032023-08-03https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/14681Este trabajo de grado tiene como objeto realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa en sus áreas funcionales, para identificar y monitorear a través de un plan de acción los factores clave del éxito y las áreas de mejora de la empresa. Para llevar a cabo el diagnóstico se realizó una investigación descriptiva, que incluyó entrevistas con los dirigentes y empleados de la empresa, encuestas a clientes y observación directa de los procesos de venta y servicios del establecimiento. A partir de los resultados de esta investigación, se identificaron factores críticos para el éxito de la empresa, como la satisfacción del cliente, la eficiencia de los procesos, la rentabilidad y el desarrollo del equipo de trabajo. Con base en estos factores críticos, se desarrolla una propuesta que incluye indicadores financieros, de clientes, procesos internos, de aprendizaje y crecimiento. Estos indicadores se establecieron en función de las metas y objetivos de la empresa, permiten medir y monitorear el desempeño en cada una de las áreas clave. A partir de los indicadores, se diseña un plan de acción que incluye estrategias específicas para lograr los objetivos de la empresa, enfocadas en mejorar las ventas de la empresa con una atención al cliente que aumente la eficiencia de los procesos de lavado de motocicletas junto con sus servicios. Este trabajo de grado permite a la empresa Hidrobike Store incorporar un plan de acción que le permite controlar el desempeño de la empresa y la toma de decisiones informadas basadas en los datos objetivos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessMejora de calidadMejoramiento continuoExperiencia del clienteRentabilidadHerramientas digitalesLavadero de motocicletasPlan de Fortalecimiento Empresarial apoyado en las nuevas tecnologías para la empresa Hidrobike StoreUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coQuality improvementcontinuous improvementcustomer experienceprofitabilitydigital toolsmotorcycle washBusiness Strengthening Plan supported by new technologies for the company Hidrobike Storehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)