Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Rincón Almeida, Ariel FernandoYasnó Estrada, Alejandro José2022-09-272022-09-272022-09-272022-09-27https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11856El presente proyecto está basado en el diseño de un aula virtual en la plataforma Moodle, la cual fue destinada para la mejor difusión de la información hacia los estudiantes. A nuevo modo frente a las nuevas medidas contra el Covid – 19 que a pesar de que implican clases presenciales, netamente el formato educativo cambió, a tal punto de que la mayoría de repositorios se encuentran de manera virtual. Conteniendo una amplia explicación sobre qué es la conciliación, el arbitraje y la amigable composición dentro del marco de las resoluciones extraprocesales. A su vez se diseñaron una serie de actividades didácticas y composiciones en equipo pensadas para facilitar el aprendizaje y un proyecto de la magnitud de la creación de un videojuego que implica.application/pdfspaModelo híbridoTecnologías de la informaciónConciliaciónArbitrajeAmigable composiciónSistemas extraprocesalesProyecto de grado en la modalidad de práctica en docencia enfocado en el aprendizaje de conciliación, arbitraje y amigable composición en el marco de los sistemas extraprocesalesUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coHybrid ModelInformation TechnologiesConciliationArbitrationFriendly CompositionExtra-Procedural SystemsDegree project in the teaching practice modality focused on the learning of conciliation, arbitration and amicable composition within the framework of extra-procedural systemshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)