Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Diaz Bohorquez, Carlos EduardoForero Niño, Victor Mauricio2023-04-0620232023-04-0620192019https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13941La ejecución de este plan de negocio estuvo enfocada en la investigación de los aspectos necesarios para establecer la viabilidad en el montaje de una empresa para la realización de celebraciones a la medida del cliente, de una manera interactiva y dinámica. Para esto, se llevó a cabo primeramente un análisis del entorno del proyecto, incluyendo los aspectos políticos, económicos, sociales y tecnológicos, como preámbulo al estudio de mercados, en el cual se identificó y caracterizó la demanda, se establecieron cuales podían ser los potenciales aliados de la marca, así como la competencia existente, para derivar finalmente en el plan de mercadeo que se pretende poner en marcha para lograr masificar la aplicación web y que el público objetivo se entere de su existencia y decida utilizar los servicios que esta prestará. Posterior a ello se documentó el estudio técnico, enfocado en cuatro ejes principales: procesos operativos, recursos, infraestructura y análisis de requisitos legales para la puesta en marcha. A manera de integración, se llevó a cabo un estudio financiero, con la finalidad de organizar las cifras recopiladas en los estudios anteriores y de esta manera establecer la viabilidad del proyecto, y así planificar su implementación futura. Por último, se desarrolló un estudio estratégico mediante un análisis POAM (Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio) y PCI (Perfil de Capacidad Interna), los cuales derivaron en las estrategias del negocio, divididas en cuatro perspectivas: clientes, financiera, procesos y de aprendizaje y crecimiento. Monografía Ingenierías Físico Mecánicas, Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Director: Carlos Eduardo Díaz Bohórquez. Magíster en Ingeniería Industrial; Especialista en Evaluación y Gerencia deapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCelebraciónCaterinngAplicación WebMercadeo Digital.Modelamiento del plan de negocios de la startup llamada "celebralo" en la ciudad de tunjaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coCelebrationCateringWeb ApplicationDigital MarketingModeling of the business plan of the startup called "celébralo" in the city of tunjahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)