Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Mantilla Cáceres, AlejandroSanabria Resarte, LilibethVanegas Armesto, Yesenia2024-03-0420212024-03-0420212021https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41633El cambio de un modelo turístico puede crear nuevas necesidades en los individuos y cambiar la visión de un lugar de acuerdo a su estrategia. Los métodos que se utilizan para hacer llegar la información a los mercados turísticos son múltiples y variados; todos constituyen un complejo sistema que se denomina promoción turística. El presente proyecto tiene como propósito analizar y evaluar la factibilidad de la creación de una PROMOTORA DE TURISMO EN EL MUNICIPIO DE TAMALAMEQUE CESAR, la cual ofertará planes turísticos para la depresión Momposina y buscará atraer turistas nacional e internacional. En función de este propósito, el presente estudio analiza las condiciones y estrategias para impulsar dicho proyecto, teniendo como población objetiva los habitantes de la capital de Colombia (Bogotá D.C.) Las factibilidades deben tener como base un estudio de mercadeo confiables, que permitió descubrir cuál es el mercado meta de la promotora, también se realizó un estudio técnico, administrativo y legal. Por último financiero. Este último es el que permite saber si el proyecto generará valor económico y por ser una promotora buscará el lucro de sus fundadoras y propietarias. La finalidad de este proyecto es crear una PROMOTORA DE TURISMO EN EL MUNICIPIO DE TAMALAQUE CESAR, que permita generar una empresa sostenible. 1application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CulturaDepresión MomposinaDesarrollo sostenibleDiversidadFactibilidadpromotora de turismorio Magdalenaestudio de mercadodemandaofertapreciocanales de comercializaciónestudio técnicoubicaciónestudio financieroevaluación ambiental.Factibilidad para la creación de una empresa promotora de turismo en la depresión momposinaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coCultureMomposina DepressionSustainable developmentDiversityFeasibilitytourism promoterMagdalena rivermarket studydemandsupplypricemarketing channelstechnical studylocationfinancial studyenvironmental evaluation.Feasibility for the creation of a tourism promotion company in the Momposina Depression.2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)