Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Fonseca Estepa, AleydaBlanco Suárez, Jessica Daniela2022-09-222022-09-222022-09-192022-09-19https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11725Proyecto llamado “Vocab +” enfocado en ayudar a complementar los procesos de enseñanza y aprendizaje de vocabulario ofrecidos a niños en edades de 7 a 9 años en el Instituto de Lenguas UIS, pertenecientes al nivel A1. Tiene como objetivo ampliar la cantidad de vocabulario enseñado y enriquecer las sesiones de clase, por medio de la implementación de una plataforma virtual apoyada en herramientas digitales y de elementos del Digital Game-based Learning. Los resultados de la implementación muestran que se permitió aumentar la motivación en clase y se otorgó la oportunidad de dar las lecciones de manera más significativa y envolvente durante las sesiones.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje basado en juegos digitalesVocabularioEnseñanzaMotivaciónAprendizajeAprendizaje basado en juegos digitales en el aula: Creación de un modelo de aprendizaje autónomo aplicado por medio de herramientas TIC, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de vocabulario en inglés en el nivel A1 en el Instituto de Lenguas UISUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDigital Game-based LearningVocabularyTeachingLearningMotivationDigital Game-based Learning in the Classroom: Creation of an Autonomous Learning Model Applied by Means of ICT Tools, to Enhance English Vocabulary Teaching and Learning Processes in Level A1 at the UIS Language Institutehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)