Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Arenas Díaz, PiedadCasas Jimenez, Detza TeresaLloreda Rey, Laura Patricia2024-03-0320052024-03-0320052005https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18144El plan de marketing es un planificador que permite aplicar de forma creativa la mezcla de mercadeo en un tiempo determinado, por medio de la combinación de estrategias que conlleven al cumplimiento de un objetivo y a hacer más rentable la organización. El objetivo de esta planeación es organizar y estructurar los productos, de tal forma que se logren los beneficios esperados y los crecimientos exigidos por la organización. Por consiguiente, el desarrolloapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan EstratégicoMarketingUnidad de NegociosPlan estrategico de marketing para la unidad de negocios de aportes sociales oficina plaza satelite de financiera comultrasanUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coStrategic PlanMarketingUnit of BusinessesStrategic plan of marketing for unit of businesses of social contributions office seat satellite of financier comultrasaninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)