Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Perez Martinez, Maria JanethBarbosa Contreras, Andrea CarolinaSuárez Macias, Andrea Viviana2024-03-0420212024-03-0420212021https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42018La siguiente propuesta de Plan de Mejoramiento tiene como propósito fortalecer la Mesa Sectorial de Turismo de La Federación Nacional de Comerciantes del Sur de Santander, a través de una herramienta para la gestión del servicio al cliente. Dicha propuesta se sustentará en el análisis de FENALCO Sur de Santander y su entorno, identificación de las necesidades de mejoramiento, diseño de un plan de mejoramiento y apoyo a las actividades desarrolladas en la organización, contribuyendo activamente en los procesos de esta. El proceso se llevará a cabo mediante la metodología de tipo cualitativo con enfoque mixto, asimismo la información se obtendrá de forma directa durante el desarrollo de la práctica empresarial. Siendo así, el Plan de Mejoramiento pretende contribuir con la estandarización del proceso de gestión en cuanto a la interacción con los clientes y a su vez mejorar los procesos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GremioTurismoGestiónMesa SectorialServicio Al ClientePlan De MejoramientoProtocoloPráctica Empresarial.Propuesta plan de mejoramiento para el fortalecimiento de la mesa sectorial de turismo de Fenalco sur de Santander como herramienta para la gestión del servicio al clienteUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coGremioTourismManagementSector TableCustomer ServiceImprovement PlanProtocolBusiness Practice.Proposed improvement plan for the strengthening of fenalco's sectoral tourism table as a tool for customer service management.*info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)