Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Arenas Seleey, Luis GuillermoCortissoz Soto, AlejandraGomez Velandia, Cesar DarioAyala Restrepo, Milton Mauricio2024-03-0320062024-03-0320062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18440La monografía contiene una descripción de la empresa a manera de contextualización para el lector, seguidamente se procede a realizar un análisis externo de la empresa dividido en tres sub-análisis externos referentes al análisis externo en general( que ca su vez contempla un Análisis de Clientes, Análisis de la Competencia, Análisis del Mercado y Análisis Legal), al análisis del sector)y de la industria (el cual contempla un análisis de Indicadores de Ocupación Del Sector, Ingresos Sector Hotelero, Estímulos Del Gobierno Al Sector Hotelero Y Turístico, Expectativas Políticas y Legales Macro Del Sector Hotelero, Análisis Externo Microeconómico) y a un cuadro de oportunidades (en cuanto a sus facetas Económico, Socio-Cultural, Tecnológico, Político Legal y Geográfico). Una vez cristalizado el análisis externo se procede con un análisis interno de la misma contemplando sus recursos y capacidades (Competencias Organizacionales Del Hostal Hacienda La Venta y Competencias De Los Colaboradores Del Hostal) así como un Análisis de la Rivalidad Competitiva. Para finalizar con la propuesta de direccionamiento estratégico planteada y acogida por la empresa la cual contiene la Misión, la Visión, los Valores de la empresa así como la Estrategia Integral conformada por los objetivos y las metas en cada una de las cuatro perspectivas estratégicas de la organización, así como los indicadores utilizados en cada una de estas y las hojas de vida de cada uno de los indicadores en cuestión.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiaHostalTurismoHoteleríaDireccionamientoPlaneaciónEstratégica.Diseño de un modelo para la toma de decisiones estratégicas de negocios aplicadas al hostal Hacienda la ventaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coStrategyInnTourismHotelsPlanningStrategicHostal.Diseño de un modelo para la toma de decisiones estratégicas de negocios aplicadas al hostal hacienda la venta.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)