Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Pardo Martínez, OrlandoCarvajal Valencia, Sirley Juliana.2024-11-182024-11-182024-11-122024-11-12https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/44786Ejecutado mediante la interacción y uso de las nuevas tecnologías, cuyo propósito principal radica en el uso de la plataforma Moodle, aplicaciones web y herramientas didácticas que permitan al estudiante el logro de nuevos y diferentes objetivos académicos. La práctica se realizó con el apoyo de un curso brindado por CEDEUIS el cual proporcionó información y asesoría respecto a la implementación de la plataforma Moodle, de planeaciones didácticas, evaluaciones y resultados de aprendizaje tenidos en cuenta por la practicante en docencia en el desarrollo de sus diversas actividades. El aula virtual de aprendizaje se constituyó con las actividades que fueron planificadas por la practicante en docencia con supervisión del docente para interactuar con las Tecnologías de Información y Comunicación, generando a los estudiantes posibilidad de investigar, analizar y adquirir conocimientos relacionados con las asignaturas de Teoría e Ideas Políticas y Teoría Constitucional. La práctica en docencia posibilitó el desarrollo de un curso didáctico e interactivo mediando herramientas digitales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAula Virtual de AprendizajeDocenciaTeoría e ideas políticasTeoría constitucionalPlataforma moodleProyecto de grado bajo la modalidad de práctica en docencia universitaria mediante la interacción del aula virtual de aprendizaje y uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en las asignaturas Teoría e Ideas Políticas y Teoría ConstitucionalUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coVirtual Learning EnvironmentTeachingPolitical Theory and IdeasConstitutional TheoryMoodle Platform.Thesis Project under the University Teaching Practicum Modality through the Interaction of the Virtual Learning Environment and the Utilization of New Information and Communication Technologies in the Courses of Political Theory and Ideas and Constitutional Theoryhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)