Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Pedraza Avella, Aura CeciliaVecino Arenas, Carlos EnriqueGarzón Escobar, Juan Manuel2024-03-0420202024-03-0420202020https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40855El presente trabajo de investigación plantea un nuevo modelo conceptual del valor percibido por el cliente de comercio electrónico en mercado B2C. Para su desarrollo se tomó una muestra de 279 participantes en julio de 2018 en la ciudad de Florianópolis, Brasil. Los participantes en su mayoría fueron estudiantes de pregrado, con bajos niveles de ingresos, lo que pudo influir en los resultados presentados en este trabajo. El diseño del instrumento se desarrolló basado en el trabajo previo de Chen & Dubinsky (2003) y se (Ding, Hartog, & Sun, 2010) y (Gefen & Straub, 2004), al modelo planteado previamente. En el proceso de investigación se pudieron aceptar algunas de las relaciones entre los factores planteadas por Chen & Dubinsky (2003) y rechazar otras. Adicionalmente las hipótesis planteadas para las nuevas variables propuestas en esta investigación fueron rechazadas por falta de significancia estadística. Finalmente, el trabajo reúne una serie de estrategias digitales vigentes y relaciona estas a los factores estudiados con el fin de que los gestores de E-Commerce Latinoamericanos, tomen decisiones que les permitan mejorar sus procesos de venta online basado en los hallazgos presentados en este documento. 1application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo conceptualE-CommerceB2CEcuaciones estructuralesBrasil.Estudio experimental de variables que afectan la percepción de valor en mercados virtualesUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestriaUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coConceptual modelE-CommerceB2CStructural equationsBrazilStudy experimental of variables that affect the perception of value in virtual*3 markets.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)