Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Agudelo Saldarriaga, Ivan DarioBlanco Sanchez, Maria CatalinaCorzo Mojica, Jairo Enrique2024-03-0320172024-03-0320172017https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/36228Extractora la Gloria S.A.S., nace de un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros que le apostaron a la industria de la palma de aceite en Colombia, cuyo objetivo es fortalecer y apoyar a pequeños y medianos poseedores de tierras de la zona que quieran emprender la tarea de cultivar palma africana. Este documento de monografía evidencia el plan estratégico del área de fidelización de proveedores de Extractora la Gloria S.A.S, con el fin de contribuir al crecimiento de la empresa, donde en primera medida se realiza un diagnóstico y análisis estratégico, listando así todos los recursos y capacidades que tiene la empresa para así realizar la evaluación de las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas, luego se realizan las matrices de evaluación interna y externa, matriz perfil de La capacidad interna y matriz perfil deapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DiseñoPlan EstratégicoFidelización De ProveedoresExtractora La GloriaMonografía.Plan estratégico del área de fidelización de proveedores de fruta de la compañía extractora La Gloria S.A.SUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDesignStrategic PlanLoyalty SuppliersExtractora La GloriaMonograph.Strategic plan area fruit suppliers loyalty company extractora la gloria s.a.s.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)