Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Martínez Gómez, Javier MauricioMontañez Rueda, Leidy StephanyTorres Ruíz, María Paula2023-04-0520232023-04-0520192019https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12760La organización Aprimujer acoge a más de 130 mujeres víctimas del conflicto armado, generando una nueva alternativa de empleo, empoderando a la mujer campesina a través de la producción de cacao, la fabricación de productos derivados del cacao y la venta de estos. Esta organización que actualmente desarrolla operaciones en la región de San Vicente de Chucurí, sector conocido nacionalmente por ser cacaotero, quiere crecer como empresa llevando sus productos, en un corto plazo a mercados nacionales y en un largo plazo a mercados internacionales. Es así como el diseño y desarrollo de una nueva identidad corporativa y diseño de empaque para sus productos, ayudan a fomentar el progreso de esta organización. Una empresa debe tener clara su imagen corporativa, su esencia y todos sus atributos como marca para facilitar el proceso de promoción y comercialización. *application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProductos Derivados Del CacaoIdentidad CorporativaMarcaEmpaqueBrandingDiseño De Experiencia.Proyecto de inclusion social, comercialización, promoción y distribución de productos derivados del cacao con la organización aprimujerUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coCocoa ProductsCorporate IdentityBrandPackingExperience Design.Project for social inclusion, commercialization, promotion and distribution of cocoa-derived products for the aprimujer organizationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)