Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Barrios Mendoza, CarolinaBerdugo Hernández, Edward Yesid2024-08-022024-08-022024-08-022024-08-02https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/43700El siguiente trabajo presenta la formulación un plan de mercado para la comercialización del café de origen “Sabios” en Bucaramanga y su área metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta virtual en la plataforma Google Forms a 100 personas residentes en Bucaramanga y el área metropolitana, la cual contenía preguntas de selección múltiple relacionadas con el propósito de la investigación. Adicionalmente, fueron utilizadas las matrices de planeación estratégica FODA, MEFE y MEFI. Todo esto arrojó como resultado la viabilidad para la comercialización del café “Sabios” a nivel local.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCaféCalidadClientes potencialesPlan de comercializaciónOrigen SantanderPlan de mercado para la comercialización de café de origen "Sabios" en Bucaramanga y su área metropolitanaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coCoffeeQualityPotential CustomersMarketing PlanOrigin SantanderMarket plan for the commercialization of “Sabios” Origin coffee in Bucaramanga and its metropolitan areahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)