Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Bravo Ibarra, Edna RocíoCastrillón Sandoval, Nidia CarolinaSerrano García, Ludwing Alexis2022-04-192022-04-192022-03-302022-03-30https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10030En el mercado actual los consumidores se encuentran con una gran variedad de productos, las marcas deben posicionarse para lograr una ventaja competitiva. La creación de un diseño de innovación ayuda a las empresas a conocer las ventajas, desventajas e información relevante del mercado a impactar y proponer un plan de acción para generar resultados efectivos en el crecimiento de una marca. El propósito de este proyecto es diseñar un plan de innovación para la marca Pepita Pérez S.A.S. con el propósito de generar mayor impacto en el reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional, y así mismo aumentar las ventas, a través de las metodologías encontradas en los referentes para Pepita Pérez S.A.S. De las cuales se utilizaron para la elaboración de este proyecto las siguientes: el Canvas de emprendimiento disciplinado, la polinización cruzada de modelos de negocios, el análisis de tendencias, el análisis de contenido y el análisis de contenido web. Mediante la implementación de las antes mencionadas herramientas se creó una plataforma.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessmodainnovaciónvalordiseñoposicionamientoDiseño de un plan de innovación y posicionamiento de marca para Pepita Pérez S.A.S.Universidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.cofashioninnovationvaluedesignpositioningDesign of innovation and brand positioning plan for Pepita Pérez S.A.S.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)