Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Contreras Pacheco, Orlando EnriqueRestrepo Rodríguez, Diana MaríaAcevedo Oliveros, Zully Johanna2024-03-0320092024-03-0320092009https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22665ZARO accesorios es una empresa familiar que se deriva de una persona natural, de régimen simplificado, dedicada a la elaboración de accesorios para dama creada en el año dos mil siete. Actualmente comercializa sus diseños en cinco ciudades del país. Gracias a la gran acogida de sus productos y precios competitivos, la compañía busca incursionar en mercados internacionales, con el fin de incrementar sus ventas para tener un mayor crecimiento y desarrollo. Después de analizar diferentes ciudades con presencia de población Latina, se determinó que Miami, ubicada en el Sur de la Florida, es la ciudad más apropiada para iniciar la comercialización y distribución de estos accesorios, no solo por su influencia latina, sino por su posición geográfica y tránsito de turistas de diferentes partes del mundo. Para garantizar el éxito de acceso a este mercado, es necesario el diseño y la elaboración de un plan estratégico de marketing, el cual contemplará un análisis sobre la situación actual de la compañía, sus mercados y competidores. Posteriormente se formularán las estrategias necesarias para la distribución, promoción y formulación de diferentes precios. Al finalizar este planteamiento, ZARO accesorios podrá contar con ciertos elementos que le posibilitarían decidir sobre la viabilidad del proyecto.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de MarketingCreatividad e innovación.Diseño plan estratégico de marketing para la exportación de accesorios a MiamiUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coMarketing planCreativity and innovationMarketing strategy designing plan for accesories exportation to miamiinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)