Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Casas Fernandez, PatriciaOsorio Moreno, Julián MauricioCaballero Pérez, Angélica Juliana2024-03-0420212024-03-0420212021https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41526Durante las Prácticas Pedagógicas I y II, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música, de la Universidad Industrial de Santander, Colombia, tuvieron la oportunidad de observar y analizar, comprender y realizar actividades en diferentes escenarios y contextos con estudiantes de distintos colegios públicos de la ciudad de Bucaramanga. De esta manera y, con el fin de conocer y registrar el impacto a nivel pedagógico, musical y social que han tenido los directivos y padres de familia acerca de sus experiencias en los procesos de enseñanza, se logró obtener resultados donde se pudo percibir que las prácticas docente han contribuido deapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Práctica docenteEducaciónCultura y sociedadAprendizaje significativoExperiencias positivasmúsicaimpacto.Impacto de las practicas pedagógicas de licenciatura en música de la UIS en colegios públicos de BucaramangaUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coTeaching practiceEducationCulture and societyMeaningful learningPositive experiencesmusicimpact.Impact of the Pedagogical Practices of the UIS Bachelor of Music in public schools in Bucaramanga.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)