Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)Ramoni Perazzi, JosefaPrato Sánchez, Daniel FernandoArdila Flórez, María Angélica2022-04-202022-04-202022-04-012022-04-01https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10054Mediante este documento se muestra el trabajo de grado desarrollado en la empresa FUNDACION LOGYCA / INVESTIGACION. En el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022, la estudiante se desempeñó como practicante de investigación. Durante este tiempo se realizaron actividades de apoyo a proyectos cuyo propósito es aportar valor a la sociedad a través de la generación de nuevo conocimiento. Las actividades realizadas comprenden: manejo, organización y análisis de bases de datos, revisión de literatura, elaboración de entregables e informes y las demás que se especifican en el apartado de apoyo a los proyectos. En los seis meses se realizó el apoyo a dos investigaciones que hacen parte del mismo propósito que es aportar valor a la sociedad mediante el abordaje de temas como la digitalización de las transacciones y la reducción de la cantidad de alimentos que se desperdician. Adicionalmente, vale la pena destacar que las prácticas empresariales constituyen una poderosa herramienta para aportar el conocimiento que se genera en las instituciones de educación superior a instituciones del sector privado que buscan generar un buen impacto a lo largo y ancho del territorio nacional por medio del estudio de diversas problemáticas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDigitalizacióndinero en efectivopráctica empresarialdesperdicio de alimentosPráctica empresarial en FUNDACIÓN LOGYCA / INVESTIGACIONUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coDigitalizationcashbusiness practicefood wasteBusiness practice at FUNDACION LOGYCA / INVESTIGACIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)