Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Prada Ramírez, Luz HelenaTrujillo Parra, Juan EstebanRodríguez Martínez, Isabella Rose2024-04-302024-04-302024-04-252024-04-25https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42304Este estudio de caso exploró las creencias, actitudes y motivaciones hacia el aprendizaje del inglés de un grupo de madres en la ciudad de Bucaramanga. El estudio siguió un paradigma interpretativo y se llevó a cabo bajo la naturaleza de una investigación cualitativa. Los datos se recopilaron a través de un grupo de enfoque compuesto por 5 participantes cuyos hijos tenían menos de 7 años, seguido de entrevistas individuales para cada una. Los resultados mostraron que las experiencias pasadas de las participantes, como experiencias académicas, aprendizaje autónomo, interacción social y vida profesional, influyeron en sus creencias y actitudes hacia el aprendizaje del idioma Inglés, así como sus motivaciones para apoyar el proceso de aprendizaje del inglés de sus hijos. No obstante, se deben llevar a cabo investigaciones adicionales para explorar las implicaciones de las madres en el proceso de aprendizaje y educación de sus hijos.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessaprendizaje del idioma ingléscreencias y actitudes de las madresinglés como lengua extranjerainfluencia de las madresmotivaciones para aprender inglésUnveiling Mother’s Beliefs, Attitudes And Motivations Toward Their Children's English Learning ProcessUniversidad Industrial de SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEnglish Language Learning (ELL)mothers’ beliefs and attitudesEnglish as a Foreign Language (EFL)mothers’ influencemotivations to learn EnglishUnveiling Mother’s Beliefs, Attitudes And Motivations Toward Their Children's English Learning Processhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)